• Descarga gratuita de los mejores ebooks MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO ePub PDF 9788498356809 en español de

    MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO de

    Descarga gratuita de los mejores ebooks MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO ePub PDF 9788498356809 en español de

    Descargar MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO PDF


    Ficha técnica

    • MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO
    • Número de páginas: 342
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788498356809
    • Editorial: PANAMERICANA
    • Año de edición: 2013

    Descargar eBook gratis



    Descarga gratuita de los mejores ebooks MANUAL DE PATOLOGIA MEDICA Y EMBARAZO ePub PDF 9788498356809 en español de

    Overview

    Aunque en las últimas décadas se ha reducido de manera muy significativa la morbimortalidad maternoinfantil, cambios sociales y demográficos, como la mayor edad de las gestantes, un crecimiento en la prevalencia enfermedades crónicas previas, como la obesidad y la diabetes, han contribuido a un incremento en las enfermedades médicas durante el embarazo. Por otra parte ha habido un crecimiento exponencial del arsenal de fármacos disponibles, con la dificultad añadida para conocer de memoria su teratogenicidad o la posibilidad de uso en la lactancia. Las consecuencias son una mayor frecuencia y complejidad de la patología médica gestacional.

    Este Manual nace con el objetivo de facilitar los procesos de toma de decisiones en la asistencia y los cuidados de la mujer embarazada.

    Hasta el momento no existía una obra en español que abordara de manera práctica las patologías médicas más prevalentes que pueden ocurrir durante la gestación. Los autores son profesionales dedicados en su práctica diaria a la atención de las gestantes con enfermedades médicas, y desde sus diferentes especialidades, han aportado toda su experiencia, anteponiendo la utilidad a la exhaustividad. Para facilitar la consulta, la obra incluye puntos clave, clasificaciones, esquemas, algoritmos, y cuadros sinópticos que facilitan la resolución rápida de cualquier duda diagnóstica o terapéutica.

    Manual de patología médica y embarazo es una obra muy útil para cualquier profesional de la salud que trate en su práctica clínica a mujeres gestantes; médicos especialistas hospitalarios, médicos residentes de cualquier especialidad, médicos de atención primaria y profesionales de enfermería.

    Pdf Recomendados: Pdf downloadable books free The Way of the Househusband, Vol. 1 by Kousuke Oono 9781974709403 English version link, Libros gratis para leer sin descargar GRAMATICA ITALIANA ESPASA de CHM RTF ePub in Spanish download link, Descarga gratuita de libros digitales. DÉFI 3 - LIVRE DE L ÉLEVE + CD (B1) EDITION PREMIUM en español download link, Descargar amazon kindle book como pdf How to Be an Antiracist en español 9780525509288 link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :